miércoles, 6 de septiembre de 2017

“El hombre de hierro”.

Por Antonieta B. de De Hoyos                            sept. 9/17 

   Hace unos días, me llegó un video por correo electrónico, que muestra a Vladimir Putin Presidente de Rusia, en un discurso excepcional contra el Nuevo Orden Mundial, dirigido a los mandatarios de las naciones más poderosas del mundo. Su mensaje es crudo pero verdadero, muestra el abuso de los fuertes hacia los débiles, que además son sometidos por ellos.

   Menciona varios puntos, y los  cataloga como acciones diabólicas. El terrorismo, la homosexualizacion y la lucha por acabar con la familia tradicional…la que procrea. El afirma que es una  canallada distorsionar con mentiras el cerebro de las generaciones jóvenes, para que acepten como natural relaciones homosexuales…que no procrean.

   Décadas atrás, vi una película que me impresionó muchísimo debido a mi corta edad, y aunque no recuerdo su nombre ni toda la trama, lo que si se me quedó grabado es que era un país como Rusia, con su clima nevado y congelante y muchos militares custodiando las fronteras con potentes armas. Se había impuesto la ley de que ninguna mujer podría engendrar más de un hijo, la nación estaba superpoblada, por eso a las que desobedecían las encerraban en un túnel y les quitaban al recién nacido.

   Hoy, el presidente Putin hace público, ese infame deseo de los poderosos de disminuir la población mundial a costa de lo que sea; con guerras entre países, riñas feministas entre las parejas heterosexuales que separan, y no permiten crear familias. 

   La reyerta es encarnizada; el agua y los alimentos escasean, el desempleo, la pobreza extrema, el pésimo servicio de salud pública, las epidemias,  el aglomeramiento, etc. son algunas de las  razones por las que, les urge diezmar a la población mundial.

   Leí parte de la biografía de Vladimir Putin, es un hombre ambicioso, astuto, ha estado en el poder por tres ocasiones, practica más de siete artes marciales, su disciplina es férrea, su rostro y su mirada impenetrables, y aunque su gobierno no complace a muchos, a unido de nueva cuenta a Rusia y la ha empoderado.
  
   Las últimas frases de su discurso me estremecieron…“Los malvados recibirán el castigo de Dios, o el mío”, “Dios, Patria, o muerte” seguido de un “Viva” coreado por  miles de personas y soldados que en excelente orden se encontraban en la gran Plaza. Escuchar el Himno, interpretado por la banda de música militar, al mismo tiempo que se disparan balas de salva de varios cañones, exalta el patriotismo y une como nunca al mandatario con su pueblo.    


   Ignoro si la trayectoria de este presidente es impoluta, lo que no podemos negar es su extraordinaria valentía para desenmascarar la salvajada que está cometiendo el Nuevo Orden Mundial. https://youtu.be/RUAkg5nq2j0 , este es el link de Vladimir Putin,   véanlo, piensen y luego actúen de acuerdo a su criterio.

No hay comentarios: