miércoles, 7 de agosto de 2019


Disney y su relación con la LGTB
Disney es la empresa de entretenimiento más grande y exitoso del mundo; a diario registra ganancias de 138 millones de dólares, entre sus películas, series y parques de diversiones. Citizen Go lanza campaña contra Disney por “Matar la inocencia de unos niños que buscan la magia,  haciendo exactamente lo contrario al espíritu con el que se fundó”.
La campaña fue lanzada en la plataforma Citizen Go y son más de 258 mil padres de familia los que la apoyan. Exigen a Disney que pare de mostrar apoyo a la comunidad homosexual, eliminando el festival Magical Pride y que deje de incluir en sus series y películas a personajes homosexuales.
Esta campaña no es la primera, miles de padres han estado solicitando a Disney, que suspendiera ese desfile; desafortunadamente fueron ignorados y el evento se realizó en Disneyland París el 1 de junio, precisamente  cuando se celebraba el  Día del Orgullo homosexual. Este parque en Francia, se pintó con el clásico emblema de colores y miles de personas que pertenecen a esa comunidad acudieron.
Entre los personajes más polémicos que ha incluido Disney a sus series y películas se encuentra LeFou, el noble acompañante de Gastón en la versión libre de La Bella y la Bestia. LeFou causó disgusto en cientos de espectadores, por mostrar enamoramiento por su compañero Gastón.
Mientras que en la serie “Andi Mack”, transmitida todos los días en Disney Channel en horario familiar, aparece el primer personaje que se declaró gay, de 17 años, sus amigos lo aceptan con indiferencia. Cientos de miles de padres de familia y personas adultas alrededor del mundo, insisten en que Disney debe entender la gran responsabilidad que tiene ante las familias, ya que millones de niños  ven sus películas y series todo el tiempo, por eso su contenido debe ser el adecuado para su edad y no llenarlos de ideologías adelantadas a su madurez.
Disney transmite magia, felicidad y amor a los niños y familias, que no sólo ven sus películas, también visitan sus parques todos los días. La influencia de esta empresa es a nivel mundial y sus ganancias trimestrales superan los 12 mil millones de dólares.
Lo peligroso es que cientos de niños admiran a estos hermosos personajes y quieren imitarlos, por eso es inapropiado que los niños vean hombres coqueteando entre sí cuando ni siquiera han entendido lo qué son las relaciones entre hombre y mujer.
En mi juventud tuve la dicha de relacionarme con personas que me permitieron conocer la personalidad homosexual; siempre fueron bien recibidos en casa, eran personas cultas, pulcras, refinadas en su trato y sumamente discretas, jamás una ofensa; el respeto prevaleció. Por eso me apena que por el hecho de haber decidido salir  “del closet” ahora se vean inmersos en un círculo de violencia y vulgaridad. Pido a Dios porque como en aquellos años, profesemos la privacidad. Al mundo le urge volver a amar al prójimo.
Antonieta B. de De Hoyos                                        8/7/19.

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