sábado, 22 de diciembre de 2012


Rosario de amor al Niñito Jesús.

Por Antonieta B. de De Hoyos.

 

Misterios Gozosos.

Comenzamos con la señal de la Cruz.

 

1.- Primer Misterio Gozoso.

“El ángel anunció a María”.

Padre Nuestro…

En las siguientes diez cuentas se repite:

Niñito  Jesús bendice a mis papás.

En la cuenta sola se dice un Ave María y  Gloria al Padre.

Canto: Vamos pastores vamos, vamos a Belén, a ver en ese niño la gloria del edén (2 veces) Ese precioso niño, yo me muero por él, sus ojitos me encantan su boquita también. El padre lo acaricia, la madre mira en él, y los dos extasiados contemplan aquel ser…contemplan aquel ser.

 

 

2.- Segundo Misterio Gozoso.

“La visita de María a su prima Isabel”.

Padre Nuestro…

En las siguientes diez cuentas se repite:

Niñito Jesús bendice a mi familia.

En la cuenta sola se dice una Ave maría y Gloria al padre.

Canto: Los pastores a Belén llegan presurosos, llevan de tanto correr los zapatos rotos, ay, ay, ay que alegres van, ay, ay, ay si volverán. Con la pan, pan, pan, con la de, de, de, con la pan con la de, con la pandereta y las castañuelas.

 

 

3.-Tercer Misterio Gozoso.

“Nacimiento del Niño Jesús en Belén”.

Padre Nuestro…

En las siguientes diez cuentas se repite:

Niñito Jesús bendice a mi Planeta, mi país y mi ciudad.

En la cuenta sola se dice una Ave María y Gloria al padre.

Canto: Noche de paz, noche de amor, todo duerme en rededor, entre los astros que esparcen su luz, viene anunciando al Niñito Jesús, brilla la estrella de paz, brilla la estrella de paz.

 

 

 

4.- Cuarto Misterio Gozoso.

“La presentación del Niño Jesús en el Templo”.  

Padre Nuestro…

En las siguientes diez cuentas se repite:

Niñito Jesús bendice a todos los niños del mundo

En la cuenta sola se dice un Ave maría y Gloria al Padre.

Canto: El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrió, los pastorcillos quieren ver a su rey, le traen regalos en su humilde ropón, ropo pon,  pon, ropo pon,  pon.

 

 

5.- Quinto Misterio Gozoso.

“El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo”.

Padre Nuestro…

En las siguientes diez cuentas se repite:

Niñito Jesús te amo y te necesito.

En la cuenta sola se dice un Ave María y Gloria al Padre.

Canto: Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer.

 

 

En las tres últimas cuentas se dice:

“Niñito Jesús, tráenos la paz”.

“Niñito Jesús, bendice a los niños nacidos sin amor”.

“Niñito Jesús, bendice a Nuestro Santo Papa”.

 

 

En la cuenta final se dice:

“Niñito Jesús ven a mi corazón esta navidad y quédate conmigo para siempre”.

Canto: En Belén a media noche un niñito nacerá, alegraos pastorcillos que el Niñito Dios será, que el niñito Dios será, que el Niñito Dios será…Suenen las panderetas, ruido y más ruido, porque la profecía ya se ha cumplido; la, la, ra, la, la, la; la, la, ra, la, la, se ha cumplido, la, la, ra, la, la, la; la, ra, la, la se ha cumplido.

 

 

 

Feliz Nochebuena y venturosa Navidad 2012

 

No hay comentarios: